top of page

5 RELOJES POR MENOS DE 1000 EUROS QUE TE VAN A ENCANTAR


Llevas tiempo ahorrando y es hora de darte ese capricho que tanto deseas, estás de enhorabuena, porque existen un montón de opciones fantásticas de marcas grandes y pequeñas que no te llevarán a la ruina. Te voy a mostrar mis relojes favoritos por unos 1000 €, que si quieres también podemos ofrecerte financiados. Son cinco relojes diferentes, de calidad, con distintos estilos y de diversas marcas, pero todos ellos son grandes opciones si está buscando un reloj asequible.

01

Edox Delfin 10113-3M-BUIN

950 Euros

Los 135 años de existencia de Edox han estado plagados de éxitos e invenciones relojeras, algunas de las cuales siguen sin tener rival hasta el día de hoy. Edox se convirtió en la marca de referencia en resistencia al agua con el lanzamiento de sus relojes Delfin en 1961, un reloj que fue revolucionario entonces.

La nueva apuesta de Edox para su serie Delfin, es este precioso cronógrafo deportivo, con movimiento suizo de cuarzo y el diseño típico de reloj de buceo, por lo que, por supuesto, tiene una legibilidad excelente, luminiscencia Superluminova X1 ubicada en las manecillas y los índices. Además tiene cristal de zafiro y una resistencia al agua de hasta 200 metros. Una gran pieza.

02

Michel Herbelin Newport Chrono 37688b35

799 Euros

Hablar de Michel Herbelin es hablar de diseño, de creatividad, de mar y de Francia. Espíritu elegante y arquitectura atrevida de estilo náutico para este Newport de nueva generación.

Una gran creación de la marca francesa , que nos sorprende con este cronógrafo de movimiento suizo de cuarzo, con una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro cubierto con un cristal de zafiro y un bisel de acero PVD gris con acabado cepillado, sujeto por cinco tornillos que representan los cabrestantes de los veleros.

Una pieza excelente apta para cualquier ocasión.

03

G- Shock Mudmaster GW-2000-15AER

799 Euros

El G-SHOCK MUDMASTER es una de las series más reconocibles y populares de G-Shock. Podría decirse que es el más exitoso de la serie Master of G de relojes de uso profesional, con su propio lenguaje de diseño distintivo, ha sido creado para soportar el barro, la suciedad y todos los demás desafíos que conlleva la vida al aire libre, además de ser un gran compañero de aventuras.

El Mudmaster funciona con un resistente movimiento de cuarzo solar que aprovecha la energía de cualquier fuente de luz.

04

Luminox Air XA.9607 Constellation

995 Euros

Luminox nombró este reloj en honor al legendario avión de pasajeros Constellation de Lockheed, un avión civil de cuatro motores propulsado por hélices que pudo volar a gran altura, evitando el mal tiempo y las turbulencias y proporcionando viajes más tranquilos y seguros para el público. Fue el avión presidencial del presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower y el primero en ser designado como "Air Force One "

El elegante Constellation . alojado en una caja de acero inoxidable de 42 mm con bisel giratorio bidireccional y 100 m de resistencia al agua, tiene unas líneas clásicas bien ejecutadas, su preciosa esfera blanca con detalles en rojo, tiene la estética clásica de un reloj de piloto, incluidos los números 5-55 y el triángulo con puntos a las 12 en punto.

Un reloj que sin necesidad de ser un fanático de la historia de la aviación, tiene su encanto.

05

Michel Herbelin Inspiration 1647P16BR

849 Euros

La colección Inspiration fue creada sobre la base de un modelo histórico de los años 50, diseñado por el propio fundador de Michel Herbelin

Movimiento suizo automático, diseño atemporal, con un marcado estilo retro y la delicadeza puesta hasta en el más mínimo detalle. La principal característica de este reloj y lo que más llama la atención es su elegante esfera, en un intenso color verde, engastada con índices horarios bañados en oro.

El estilo retro se traslada a la corona, que es estriada y está engastada con una piedra cabujón azul. La correa es de cuero marrón y está deliberadamente monocromática con laterales cosidos.

Los relojes de oro están de moda en estos momentos y esta versión de Michel Herbelin, es sin duda uno de los modelos más seductores para llevar en tu muñeca.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page