Blog de joyería Daniel Garnica

Una serie continua de entradas divulgativas

Nuestra ultima entrada del blog

29 de noviembre 2021

¿En qué mano se pone la alianza?

La costumbre establece que la pareja debe entregarse mutuamente anillos como símbolo de alianza matrimonial.

Se graban para sellar el mutuo amor.

La alianza se coloca en el dedo anular de la mano izquierda, por haber en dicho dedo una vena que llega hasta el corazón. Distintas tradiciones hacen uso de una u otra mano variando donde se vive.

Nuestra segunda entrada del blog

7 de julio de 2020

Citizen eco-drive en Joyería Relojería Daniel Garnica Pamplona

Citizen. ¿Quieres un reloj o un tesoro?

Ya lleva un tiempo entre nosotros pero hasta ahora no os habíamos presentado como es debido a Citizen. Sin duda junto a Casio o Rolex una de las más nombradas y usadas. Y sin duda lo es debido a su calidad y tecnología:

Relojes alimentados por la luz.

La tecnología Eco-Drive está diseñada para convertir la luz tanto natural como artificial en energía para el funcionamiento de los relojes. Los relojes Eco-Drive no requieren la sustitución de la batería o, en el caso de los movimientos mecánicos, de las recargas periódicas para mantener un funcionamiento constante. La tecnología Eco-Drive está diseñada de manera que cualquier fuente luminosa, independientemente de su intensidad, genere la energía necesaria para el funcionamiento del reloj.

Una de las características de Citizen Eco-Drive respecto a otras tecnologías para el funcionamiento continuo del reloj es su "reserva de carga". Los relojes Eco-Drive, cuando están completamente cargados, continúan funcionando durante más de 6 meses, incluso en completa oscuridad.

Gracias a nuestra función de reserva de carga, Citizen hace posible el desarrollo de relojes que pueden funcionar incluso hasta 7 años sin luz. Tecnología Eco-Drive de Citizen

Desde la relojería Daniel Garnica en Pamplona cada día somos más exigentes con las marcas de relojes que se encuentran en nuestra vitrina porque queremos la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por eso apostamos cada día con más fuerza por marcas de reconocida solvencia en cuanto a maquinaria, prestaciones y acabados. Citizen cumple con todos estos requerimientos y con muchos más: modernidad, diseño, estilo, tecnología, una increíble mezcla que hace que quien tenga un Citizen no tenga un reloj, tenga un tesoro que se revaloriza con los años. Relojes a temporales que pueden pasar perfectamente de padres a hijos por su durabilidad. Apuesta por Citizen, apuesta por relojería Daniel Garnica de Pamplona.

Nuestra primera entrada del blog

11 de mayo de 2020

Joyería Relojería Daniel Garnica, un paso más en el año 2020

En Joyería Daniel Garnica queremos dar un paso más en el año 2020.

Durante este año queremos dar un salto adelante. Queremos que sea una especie de año 0 pero con toda la experiencia acumulada, con nuestra clientela más fiel y con nuevos amigos a recibir en nuestro local.

Han sido unas semanas muy duras y complicadas debido al confinamiento por la alarma sanitaria provocada por el covid-19 pero ya estamos otra vez listos para dar lo mejor de nosotros.

Porque hoy más que nunca seguimos al pie del cañón en el barrio de Iturrama de Pamplona con nuestro taller de joyería propio donde podéis dar forma a vuestros sueños, ya sea en forma de alianza para vuestro futuro matrimonio, un irresistible anillo de compromiso totalmente particular y diferente o una sortija de diamantes para esa persona tan especial.

Nuestra relojería sigue marcando la hora de la elegancia, el estilo y la modernidad sin renunciar a la calidad. Marcas como G-Shock, Citizen, Ice Watch, Daniel wellington

, Mondaine, Swiss Military Hanowa,… están a la disposición de vuestras muñecas para acompañaros en vuestra actividad diaria o en esas celebraciones que requieren de puntualidad y precisión.

Contamos con un espacio web más moderno y estamos iniciando nuevas actividades en redes sociales en las cuales os animamos a seguirnos.

https://www.facebook.com/garnicajoyeria/?ref=ts

https://www.instagram.com/garnicajoyeria/