Joyería Daniel Garnica

Desde 1965

NUESTRA HISTORIA

En 1965 Eduardo Garnica tenía 15 años cuando entro de aprendiz una conocida joyería del centro de pamplona.

Poco a poco fue descubriendo el apasionado mundo de la joyería así como la exigencia de cuidar hasta el más mínimo detalle en cada creación, fue aprendiendo las mejores técnicas de los mejores maestros del momento.

Ya en 1980 inaugura su primera tienda dedicada casi exclusivamente a los trabajos que se realizaban en el taller propio de la misma y a la escuela donde han aprendido varios de los mejores joyeros de la ciudad.

Sin ir más lejos Daniel Garnica hijo de Eduardo que desde muy temprana edad ya visitaba a su padre en el taller y donde con 14 años en 1990 entra para aprender de la mano de su mentor este maravilloso mundo y oficio.

Para seguir su formación se diploma en gemología en la (Escuela de Gemología) de la Universidad de Barcelona y viaja a Amberes para tener su primera experiencia como vendedor de Diamantes de excelente calidad.

No es hasta el año 2004 que Daniel Garnica monta su propia tienda para seguir ofreciendo a sus clientes la experiencia y el buen hacer de sus creaciones ya sean sortijas de compromiso y alianzas de boda como esa exclusiva joya para ese momento tan especial.


Visítanos para más información 


Contacta con nosotros