top of page

​

​
 

Joyería Daniel Garnica

Desde 1965

NUESTRA HISTORIA

Corría el año 1965 cuando, siendo un adolescente de 15 años, Eduardo Garnica comenzaba  de aprendiz  en una conocida joyería del centro de Pamplona. Poco a poco fue descubriendo el apasionado mundo de la joyería, así como la exigencia de cuidar hasta el más mínimo detalle en cada creación, fue aprendiendo  las mejores técnicas de los mejores maestros del momento.
En 1980, inaugura su primera tienda, Garnica Joyeros, en la calle Gorriti de Pamplona, dedicada casi exclusivamente a los trabajos que se realizaban en el taller propio de la misma. Pocos años después, los que luego seguirían sus pasos, sus hijos Daniel y Edurne, correteaban por la tienda y disfrutaban con fascinación viendo a su padre trabajar en el taller.
En 1990, al igual que su progenitor, Daniel Garnica, decide ser aprendiz del mejor maestro posible y es de la mano de su padre de quien aprende este maravilloso mundo y oficio. Para seguir su formación se diploma en la Escuela de Gemología de la Universidad de Barcelona y viaja a Amberes para tener su primera experiencia como vendedor de diamantes de excelente calidad.
Y no es hasta después de adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria, cuando en el año 2004, Daniel Garnica se lanza a la aventura de montar su propia tienda, una antigua relojería de apenas 15 metros cuadrados, en la calle San Saturnino del casco histórico de la capital Navarra, con una idea muy clara, ofrecer a sus clientes toda esa experiencia adquirida y el buen hacer de sus creaciones. Es ahí y en esa época cuando descubre el encantador mundo de la relojería y en ese pequeño local trabaja con marcas como Justina y Lorenz.
Pero en 2006, Daniel Garnica, en constante desarrollo,  quería dar lo mejor de sí, quería ser excelente en la atención a sus clientes y vio la oportunidad de trasladarse a un local de 70 metros, más luminoso, más cómodo, donde podría exponer sus creaciones, atender nuevos encargos y trabajar con nuevas marcas de relojería. Joyería Daniel Garnica se traslada al barrio de Iturrama, en Pamplona, una tienda fruto del buen hacer de Daniel y del amor y dedicación a su oficio.
Ahora echando la vista atrás, después de 20 años, podemos ver el resultado de la honestidad y del cariño con el que ha tratado y sigue tratando a sus clientes, de cómo en cada nuevo proyecto, cada pieza encargada, la creación artesanal y de cómo cuida hasta el último detalle, han sido siempre las señas de identidad de Daniel.
Joyería Daniel Garnica, en la C/Esquiroz, 31 de Pamplona, es el lugar donde encontrarás las marcas relojeras de tendencia actual como Edox, Michel Herbelin, Swiss Military, Mondaine, G-SHOCK, Roamer o Briston entre otras. Es el lugar donde puedes encontrar los diamantes de más alta calidad con Certificado del laboratorio GIA, así como esmeraldas o zafiros, o si estás buscando una joya única o quieres crear una pieza especial para un evento, para un regalo o simplemente darte un capricho, Joyería Daniel Garnica es tu lugar.
Incluso estos días puedes ver expuesto un antiguo reloj de campanario.
20240214_172435[1]_edited.jpg
20240214_133248[1].jpg
20240214_122313.heic
20240214_120053.heic

Visítanos para más información 

​

 

bottom of page