top of page

Michel Herbelin 255/27MA "Newport Yatch Club Chrono"

La encantadora ciudad costera estadounidense de Newport, famosa por sus mansiones y su rica historia de navegación, hogar de espectaculares paisajes, una arquitectura sorprendente y su atractiva hospitalidad, reluce como una joya bien pulida y en ella y en su historia, seguramente, Michel Herbelin se inspiro allá por 1988, cuando lanzó su colección Newport.

La marca, establecida en Charquemont, con una importante tradición relojera, existe desde 1947 y siempre ha pertenecido a la misma familia.

Michel Herbelin impregna a sus creaciones ese toque francés, del buen gusto refinado, pero con corazón suizo, aunando el compromiso de una relojería fiable, asequible e independiente.

La pasión de Herbelin por el mundo marino se ilustra en la creación de la línea Newport, para los amantes del mundo marítimo, el Yacht Club Chrono es una referencia imprescindible de esta colección, el Newport Yacht Club, es su modelo emblemático, su punta de lanza, que ha contribuido a la fama mundial de esta marca francesa. Una creación disponible en múltiples versiones, que sin grandes alardes, se convierte en una alternativa real a las marcas suizas.

Este reloj sport-chic, inspirado en los ojos de buey de los veleros transatlánticos, atrae con su diseño atípico sin asas y en particular, por el sistema de cierre de pulsera, específico de la casa, que marca la singularidad de la pieza.

Un reloj con un excelente compromiso entre la discreción urbana y los deportes acuáticos, creando un conjunto muy arquitectónico.

La atención de Michel Herbelin a la calidad y a los detalles, es evidente.

Dentro de este diseño francés, late un fiable calibre mecánico de carga automática suizo, un Sellita SW500, con reserva de marcha de 42 horas, que dotado de 25 rubíes, oscila a 28.800 vibraciones por hora.

El Newport Yacht Club Chrono, tiene dos cualidades esenciales: personalidad y coherencia, está bien pensado, perfectamente ejecutado y se impone con soltura en tu día a día.

Como ya explicamos en el anterior post https://www.danielgarnicajoyeros.es/post/soy-de-los-que-piensan-que-las-casualidades-no-existen Joyería Daniel Garnica es distribuidor de relojes Michel Herbelin en Pamplona.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page