top of page

Joyería Relojería Daniel Garnica, un paso más en el año 2020

Actualizado: 28 mar 2023

En Joyería Daniel Garnica queremos dar un paso más en el año 2020.

Durante este año queremos dar un salto adelante. Queremos que sea una especie de año 0 pero con toda la experiencia acumulada, con nuestra clientela más fiel y con nuevos amigos a recibir en nuestro local.

Han sido unas semanas muy duras y complicadas debido al confinamiento por la alarma sanitaria provocada por el covid-19 pero ya estamos otra vez listos para dar lo mejor de nosotros.

Porque hoy más que nunca seguimos al pie del cañón en el barrio de Iturrama de Pamplona con nuestro taller de joyería propio donde podéis dar forma a vuestros sueños, ya sea en forma de alianza para vuestro futuro matrimonio, un irresistible anillo de compromiso totalmente particular y diferente o una sortija de diamantes para esa persona tan especial.

Nuestra relojería sigue marcando la hora de la elegancia, el estilo y la modernidad sin renunciar a la calidad. Marcas como G-Shock, Citizen, Ice Watch, Daniel wellington

, Mondaine, Swiss Military Hanowa,… están a la disposición de vuestras muñecas para acompañaros en vuestra actividad diaria o en esas celebraciones que requieren de puntualidad y precisión.

Contamos con un espacio web más moderno y estamos iniciando nuevas actividades en redes sociales en las cuales os animamos a seguirnos.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page